
BOVET anuncia su ingreso a Venezuela con dos nuevas piezas únicas
La llegada oficial de Bovet a Venezuela se da en alianza con AG Joyería, espacio donde presentó su exclusiva colección de Guarda Tiempos de alta maestría, incluyendo piezas únicas diseñadas especialmente para el mercado venezolano. El Orbis Mundi en oro rojo y Recital 27 en Titanio Grado 5. Ambas piezas incorporan en el huso horario internacional la inscripción “Caracas”, lo que las convierte en verdaderas obras de arte y coleccionismo.

Las instalaciones de AG Joyería en Caracas, se transformaron en una réplica del castillo suizo de la Casa Bovet, una marca con más de 200 años de historia en el mundo de la Alta Relojería.

“En Venezuela tenemos una excelente relación con AG Joyería y con Temposatis, nuestro socio en la región”, dice Raffy. “Los coleccionistas en Venezuela tienen un conocimiento increíble sobre los relojes finos y esperamos profundizar nuestra conexión con los amantes de los relojes aquí. Este nuevo esfuerzo nos brinda una base sobre la cual construir en Venezuela y será un lugar de encuentro para eventos, clases magistrales, presentaciones de relojes, cenas de coleccionistas y mucho más”.

Sobre esta alianza, Alvaro Bartoloni, Presidente de AG Joyería aseguró “Nos complace dar la bienvenida a Bovet, una marca cuya trayectoria de más de 200 años ha sido destinada a capturar la esencia de la sofisticación y precisión en su manufactura, hecho que es valorado por los coleccionistas en el mundo. Por ello nos llena de emoción y orgullo poder presentar dos piezas diseñadas exclusivamente para nosotros: “Caracas” en los relojes Orbis Mundi y Recital 27”.

”Con nuestra trayectoria en el país de más de 70 años en el mundo de la alta relojería, reconocemos el impacto significativo que esta marca tendrá en el mercado nacional, elevando el estándar de lo que significan piezas de colección”
Sacha Santschi. Director técnico de Bovet
Álvaro Bartoloni. Presidente AG Joyería
Felipe Ray. Director comercial Temposatis